El Pío XII rinde visita al Femenino Cáceres

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, octubre 16, 2010 -
  • 0 comentarios
El CB Pío XII viajó en el día de ayer hasta la ciudad extremeña de Cáceres para afrontar el que será su primer partido de esta temporada en LF2 fuera de Santa Isabel. El partido, que le enfrentará al Femenino Cáceres, se disputará en el Multiusos "Ciudad de Cáceres" a partir de las 18.00 horas.

Tras la disputa de la primera jornada de Liga, compostelanas y cacereñas llegan al partido de hoy con resultados totalmente opuestos. Mientras que el Pío XII se deshizo fácilmente del Aros León (71-51), las chicas dirigidas por Javier Bohigas saldaron su visita a tierras zamoranas con una amplia derrota (82-63).

El Femenino Cáceres es otro de los clubs que esta campaña ha iniciado un nuevo proyecto, en el que solo Jara Salgado y Belén Mejías continúan en relación al equipo de la temporada pasada. En sus filas cuenta con la pívot polaca Marta Dydek (jugadora que perteneció al Pío XII hace dos temporadas) que se incorporó al equipo extremeño solo unos días antes del inicio de la liga.

Para el técnico del Pío XII, Jacinto Carbajal, este partido significa su regreso a una ciudad que le vio dar sus primeros pasos como entrenador y donde se enfrentará al equipo que entrenó durante año y medio, después de pasar por sus categorías inferiores. En declaraciones hechas al Periódico de Extremadura, el partido de esta tarde "tiene la connotación de que vuelvo a casa, contra el club en el que me dieron la oportunidad. Fueron dos buenas temporadas". Sobre el rival comenta que "va a perder pocos partidos en casa. Cáceres ha cambiado la filosofía para fichar más nacionales y tiene un quinteto equilibrado y un par de buenas rotaciones".

El partido se podrá seguir minuto a minuto (NO TELEVISADO) desde Baloncesto en vivo de la FEB.
(Foto: FEB)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :