El 1x1 del Pío XII según el entrenador Jacinto Carbajal

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en martes, octubre 05, 2010 -
  • 0 comentarios
El entrenador del CB Pío XII, Jacinto Carbajal, analiza a sus jugadoras a escasos días de que dé comienzo la Liga Femenina 2.


Laura Grande



Jugadora con experiencia en el club. Un lujo para la plantilla, al que todo el equipo está esperando su pronta y total recuperación con los brazos abiertos.


Lidia Ferreras

Aporta al equipo mucha juventud e ilusión, además de muchas ganas por mejorar y aprender. Tiene buenas cualidades físicas y mucho desparpajo.



Verónica Alonso


Una de nuestras bases, que además de complementarse a la perfección con Lidia, nos podrá dar también muy buenos minutos en la posición de escolta. Muy intensa y activa, tanto en ataque como en defensa.


Lidia Mirchandani



Un fichaje muy positivo de cara a la confección final de la plantilla. Es un ejemplo de jugadora competitiva, en cada entrenamiento y partido ayuda a sus compañeras a ser mejores.


Carolina Díaz

Gran tiradora exterior, que poco a poco debe ir creciendo en más facetas del juego para ser una jugadora determinante en la categoría. Además nos aporta mucha versatilidad al poder jugar en varias posiciones de juego.


Miriam Herrera
Nuestro poste más versátil, con gran capacidad para jugar de cara y tirar de larga distancia. También nos dará minutos en el puesto de 3.

Tina Moen


Jugadora Noruega, que debuta en la liga y que poco a poco se irá haciendo un nombre en la liga. Nos ayudará en el alero, e incluso en ciertos momentos en posiciones interiores.


Andrea Walker

Jugadora americana muy joven y en su primera experiencia fuera de Estados Unidos. Es un pivot con grandes cualidades físicas. Poco a poco debe asumir su nuevo rol de jugadora importante.


Isabel Suárez
Jugadora exterior, que nos aportará anotación desde el perímetro, destaca por su carácter competitivo en cada entrenamiento.


Alejandra de la Fuente
Poste nacional de gran envergadura. Nos da mucha presencia física tanto en ataque como en defensa. Destacan sus ganas de mejorar y ser cada día mejor jugadora.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :