Hoy conocemos a: Laura Grande Flores

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, octubre 21, 2009 -
  • 1 comentarios

En el folleto que el Club repartirá en todos los partidos que el equipo juegue en casa hay una sección en la que se hablará sobre la vida deportiva y los gustos personales de las jugadoras.

En el folleto del partido jugado ante el Arranz Jopisa Burgos, Laura Grande fue la jugadora que inauguró esta sección. A continuación se reproduce dicho artículo:

VIDA DEPORTIVA:

Laura comenzó a jugar al baloncesto en el Tintoretto (Madrid), donde estuvo 3 años. Después pasaría al Dorna Godella de Valencia, donde permaneció durante 6 años. De Valencia dio el salto a nuestra tierra, concretamente al Celta de Vigo, donde estuvo 6 años conquistando grandes éxitos deportivos. Abandonó Vigo para irse al Burgos una temporada y luego recaló en el Cajacanarias, donde estuvo 4 años. Su currículum deportivo es extraordinario, fue internacional absoluta con la Selección Española en 93 ocasiones, consiguiendo un Campeonato de Europa. En todo este tiempo consiguió 8 Ligas españolas, 5 Copas de la Reina, 2 Campeonatos de Europa de Clubes, 1 Mundial de Clubes y 4 Copas de Galicia.

ENCUESTA PERSONAL A LAURA:

-Una Ciudad: Madrid.
-Una película: Moulin Rouge.
-Una actriz: Julian Moore.
-Un actor: Denzel Washington.
-Música preferida: La española.
-Una comida: Cualquiera que cocine mi madre.
-Un de
portista: Edurne Pasaban.
-Un libro: La vieja sirena.
-Un deseo de futuro deportivo: Un ascenso esta temporada.
-Un deseo de futuro personal: Que todo siga como hoy cuando me desperté.
-Unas palabras para los siareiros: Que encuentren una razón cada sábado para acercarse al pabellón.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

1 comentario :

  1. Un saludo cariñoso a LAura, de una excompañera de Tintoretto (nunca ví a nadie correr botando el balón como lo hace Laura...era un cohete!).
    Besazos!

    ResponderEliminar