Tina Moen jugará en el Isla de Tenerife Aguere hasta final de temporada

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, febrero 25, 2011 -
  • 0 comentarios
La jugadora noruega Tina Moen, que perteneció a la plantilla del CB Pío XII hasta el pasado mes de enero, se acaba de comprometer con el Isla de Tenerife Aguere hasta el final de la presente temporada. La noticia aparece publicada hoy en la página web del club isleño.

Tina llega al equipo tinerfeño para suplir la baja por lesión de Miriam Álamo, quien permanecerá al menos durante tres semanas fuera de las pistas de juego.

La jugadora noruega abandonó el CB Pío XII a principios de enero debido a la lesión de fascitis plantar que arrastró durante varias semanas y que le impidió rendir con normalidad. La lesión le obligó a parar y la jugadora decidió regresar a Noruega para poder seguir allí su recuperación. Una vez recuperada totalmente, vuelve a España y a la Liga Femenina 2, pero en esta ocasión para vestir los colores del Aguere.

Tanto Tina como su agente han dado todas las facilidades posibles al club tinerfeño para llevar a cabo su fichaje, teniendo en cuenta las circunstancias económicas que afectan al club, que está a la espera de conseguir un patrocinio. Tina podrá debutar mañana con el Aguere en el partido que le enfrentará al Aros León.

Desearle desde aquí toda la suerte del mundo en su vuelta a las pistas de juego.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :