Laura Grande también renueva con el CB Pío XII

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, julio 14, 2010 -
  • 0 comentarios
Laura Grande y el C.B. Pío XII han llegado a un acuerdo de renovación para la temporada 2010-2011.

De cara a la nueva temporada el club quiere poder contar de nuevo con una plantilla de garantías de un buen nivel y que mantenga la ilusión de poder acceder a la fase de ascenso.

El equipo no podía quedar sin una jugadora contrastada para ocupar el puesto de base y más siendo necesario después de la marcha de Sofía Ramalho. Las conversaciones entre el equipo y la jugadora cristalizaron hace apenas unos días, por lo que ahora solo queda buscarle acompañante para el mismo puesto.

La directiva está muy contenta por esta renovación y le damos las gracias por elegir a nuestra entidad para seguir demostrando que aún tiene mucho baloncesto que ofrecer y, que desde que llegó a Santiago, ha demostrado su implicación con el club y su profesionalidad llegando a jugar en algunas ocasiones con dolencias físicas que le impedían estar al cien por cien y sin embargo pidió siempre estar al lado de sus compañeras. Esta será la cuarta temporada que estará en el club colegial y forma con Carolina, Isa, Lidia y Miriam parte de la base para conformar un grupo de garantías de cara a la fase de ascenso.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :