La escolta Isabel Suárez renueva con el CB Pío XII

El CB Pío XII comienza a perfilar ya su plantilla de cara a la temporada 2010-2011. Después del fichaje del que será el nuevo entrenador, Jacinto Carbajal, en el club se está trabajando en la composición de la plantilla que se quiere sea de un nivel similar a otras temporadas para intentar de nuevo meterse en los play-offs de ascenso a Liga Femenina. Tanto la Directiva como el entrenador tienen ya claro cuál será el perfil del plantel que por octavo año consecutivo militará en la Liga Femenina 2.

Ya se han empezado conversaciones con varias jugadoras que están en la lista de las que se quiere que formen parte de este nuevo proyecto del club colegial. La primera en renovar para la próxima campaña es la escolta santiaguesa Isabel Suárez. De momento es la única exponente de la cantera santiaguesa, habrá alguna más, pues Isa se formó en las categorías inferiores del Compañía de María, jugó en el Cluny de 1ª División Nacional Autonómica y luego fichó por Pío XII, donde cumplirá ésta temporada su sexta etapa en LF2.

Isa ha promediado 17 minutos de juego en los 17 partidos que pudo participar, pues diversas lesiones y problemas físicos le impidieron rendir en la pasada temporada como lo venía haciendo, siendo siempre una de las jugadoras más regulares de la plantilla. El Club se congratula en poder volver a contar con su aportación de cara a la próxima temporada dada su entrega y capacidad de trabajo.

En cuanto a los demás fichajes decir que en las dos próximas semanas se espera cerrar la contratación de casi toda la plantilla, pues las conversaciones con el resto de jugadoras van muy bien encaminadas, por lo que Jacinto Carbajal sabrá en pocos días cual será la plantilla con la que deberá trabajar de cara a la temporada 2010/2011.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :