Mi experiencia americana - por Pablo Carreira (Día 1)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en domingo, marzo 04, 2012 -
  • 1 comentarios
Vista del hotel a primera hora de la mañana


Hola a todos!

Primer día completo de viaje!.



A las 6:30 de la mañana en  Barajas para facturar y salir a las 9:30 rumbo a Zurich, para ir conociéndonos a base de cafés y 2 horas de viaje. Antes de salir, la suerte de cara al encontrarnos en la terminal al equipo de Liga Femenina del Perfumerías Avenida, con Lucas Mondelo al frente, que jugaba esta semana contra el Soller, Mucha Suerte!.

Nada mas llegar, avión rumbo a Chicago con Swiss Airlines y sus 11 horas de viaje!! Aquí pasándolas con mi colega Carlos, de Tenerife (es clavado a Kevin Love Jeje). Ha sido increíble la parte del viaje sobrevolando "Groenlandia" (me parece que era).


Ya hemos aterrizado en Chicago y nos hemos reunido todos para comenzar esta gran experiencia! Ahora toca dejar la maleta en el hotel y nos dirigimos a cenar y ver un poco la ciudad de noche".

Un saludo!.

Nota: Pablo intentará mantenernos al día de su viaje a los Estados Unidos.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

1 comentario :

  1. comentario dia 1:
    a las juniors le han metido 9 puntos, se empieza a notar tu ausencia pablo.sigue disfrutando de tu experiencia. las senior han perdido, tb se nota tu ausencia. belli no ha venido a ferrol y nos tenemos que conformar con las fotos del diario de ferrol.un beso

    ResponderEliminar