Mi gran historia del baloncesto en un dia (6º día de Pablo Carreira en USA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, marzo 09, 2012 -
  • 0 comentarios

Hello guys!

Lamento en el alma repetirme tanto, pero a la vez me encanta, y sabéis por qué???

Porque, de nuevo, hemos SUPERADO el día anterior!! Levantándonos a las 7 y media, poniendo rumbo a la parte mas alta del hotel y contemplar las vistas de la ciudad, de los lagos, etc. Y mas tarde, dirección Target Center para asistir al entrenamiento de los Minnesota Timberwolves. Este toca contarlo.

Llegamos a la zona de oficinas situada en la entrada prácticamente. Vamos a una sala donde están las reuniones y demás, y ya directamente a pista. En ese momento, ya se encontraba Anthony Toliver haciendo una sesion de tiro. Iban llegando el resto de jugadores y cuadro técnico (compuesto por Head Coach y 5 asistentes). A modo de resumen -> Multisaltos, breves estiramientos, entradas (múltiples variantes y cognitivas), tiro (múltiples variantes y cognitivas), táctica 2x0 (múltiples variantes), táctica 5x0 y tecnificación posterior  y tiro (de manera libre o con un assistant coach). Al terminar la sesión, nos reunimos con Rick Adelman (head coach) para hablar sobre la Liga y forma de trabajar y hacerle preguntas y demás cosas.

Quiero destacar la gran persona y gran entrenador que es Rick. He aprendido una barbaridad y esto es algo que no se puede comprar.

Durante la tarde he estado viendo 2 partidos de la fase de clasificación de la NCAA (Liga universitaria) y a las 7.30 llegó otro de los platos fuertes del viaje: Cena en el hotel de los Lakers con Ettore Messina y Quin Snyder (assistants coach's de los Lakers). A parte de la cena y de que nos atendieron de maravilla, tuvimos un tiempo de preguntas y debate con ellos... ESPECTACULAR, INCREIBLE, INOLVIDABLE... TODO! También hemos estado con Gasol y coincidimos en el lobby con Derek Fisher, Meta World Peace y con Black Mamba - KOBE BRYANT !! ((lo peor del viaje: el no poder sacarnos fotos con ellos, por motivos de seguridad, solo saludo e intercambiar un par de frases)). Sí hay fotos con Gasol porque es Español y tal y cual...

En fin, que sigo de la emoción a 1000 por hora! Ni dormiré ni me lavaré la mano con la que saludé al mejor jugador del planeta en mucho tiempo ;). Mañana espero volver a coincidir con él :)

Aquí son 7 horas menos, con lo que son las 00:39 y voy a ver ESPN, que están con el baloncesto universitario!

Recordad -> BIG THINGS ARE COMING!!

Bye bye!!

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :