Hello!
Nos hemos levantado temprano para coger el vuelo rumbo a Minneapolis. Ha sido un viaje de 1 hora y cuarto, más o menos.
Nada mas llegar, directos al hotel Marquette, un edificio increíble que conecta directamente con una zona de tiendas y restaurantes. Todo muy lujoso y cuidado al detalle.
Tuvimos un poco de tiempo libre para descansar y hablar de la semana que teníamos por delante de baloncesto. Y, después, llegó el gran momento!! A las 5 y media nos poníamos rumbo al TARGET CENTER para ver el primer partido NBA!!
Llegamos una hora antes del comienzo del partido para ver las instalaciones y la pista. Es difícil describir la sensación que da estar en un lugar tan impresionante! Los jugadores se encontraban en el vestuario y calentarían en breve (un calentamiento suave con tiro, estiramientos y ruedas). Imaginarios, sacando fotos a cada centímetro, un trato espectacular con la organización de la franquicia, acceso a pista y fotos... AMAZING !!
TIMBERWOLVES ganaron de 1. Muy buen partido, con un Kevin Love que yo no he visto en directo a un jugador tan increíble como él, añadiendo a Chris Paul, evidentemente.
Después del partido, con los pases, accedimos a la zona donde están los vestuarios, prensa y demás. Nos metieron en una sala en donde estuvimos charlando con David Khan, jefe de operaciones de la franquicia, y más tarde, llegó Ricky Rubio, con quien estuvimos hablando y sacando algunas fotos.
Un día memorable...
Mañana toca visita al Mall of America y mucho más!!!!
Un abrazo a todos !!! ;)
0 comentarios :