Mini Masculino: El Pío XII vence al Rosalía (55-41) y pasa a liderar la clasificación en solitario

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, marzo 23, 2012 -
  • 0 comentarios

El equipo Mini Masculino del CB Pío XII se ha impuesto esta tarde al Rosalía por 55-41 en partido correspondiente a la 3ª jornada de la Fase Final de Santiago y que fue aplazado en su día.

Victoria importantísima para los dirigidos por Antón en un partido que estuvo marcado por las alternativas en el marcador y que resultó más igualado de lo que el luminoso al final reflejó. Cada equipo se fue haciendo con la victoria en un cuarto y ello conllevó dominar el marcador (Pío XII se impuso en los impares y Rosalía hizo lo propio con los pares).

Aunque Pío XII se fue al descanso mandando de 7 (27-20), se entró en el último cuarto del partido con todo aún por decidir (40-39 para los nuestros). Sin embargo, la igualdad y emoción que había reinado durante todo el partido desapareció de un plumazo. Nuestros jugadores se hincharon a robar balones y eso apenas dio opciones de tiro a Rosalía, que acabó encajando un parcial de 15-2 y cosechando su primera derrota de esta Fase.

Con este triunfo, y tras la victoria del pasado fin de semana ante el Peleteiro (otro de los favoritos), Pío XII pasa a encabezar la clasificación en solitario. Ha ganado los cuatro partidos que ha disputado en esta Fase y ve como el objetivo marcado a principios de temporada se acerca cada vez más.







Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :