Chicago en un día (2º día de Pablo Carreira en USA)




Hello everybody!

Gran día el vivido ayer en esta ciudad tan espectacular. Nos hemos puesto en marcha a las 10, durmiendo lo que hemos podido y sufriendo el Jet-Lag, cogimos el microbús que nos esperaba en el hotel (The Drake) y alrededor de 2 horas de recorrido por el downtown y las afueras, parando en zonas concretas para sacar las mejores fotos.

Sin duda, lo mejor ha sido el UNITED CENTER (hogar de los CHICAGO BULLS). Impresionante!! Entrar en las instalaciones y en la puerta principal te espera la estatua de bronce de JORDAN ;)

Parada a comer en un "Subways" y visita a "DePaul University; referente en Estados Unidos a nivel deportivo y académico.

Finalizamos el día con una cena en un restaurante precioso con vistas a la ciudad.

CHICAGO
Para los amantes de la historia, paisaje y deporte como yo... Recomiendo esta ciudad!! Me he dejado un millón de cosas por contar y, es tan impresionante, que un día no ha llegado a nada :)

Ahora estoy en el avión rumbo a Minneapolis, en 2 horas estaremos allí. Directos al hotel "Marquette", comer y rumbo al TARGET CENTER !!! (pabellón de los Minnesota Timberwolves).

Viviré mi primera experiencia NBA: los momentos previos al partido, la preparación de jugadores y cuerpo técnico, presentación del partido y jugadores.... TODO !!!

MINNESOTA TIMBERWOLVES vs L.A.CLIPPERS !!!

Un beso y un abrazo a todos !!!  ;)

P.D.: Solo puedo subir las fotos que hago con el móvil. A mi vuelta; os enseñaré las de la cámara!!

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :