El partido de mañana: Universidad de Valladolid - CB Pío XII

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, febrero 19, 2011 -
  • 0 comentarios
El CB Pío XII se desplaza este fin de semana hasta tierras castellanas para enfrentarse al Universidad de Valladolid. El partido, que corresponde a la 18ª jornada de la Liga Femenina 2, se jugará mañana a partir de las 12:15 horas en el Pabellón Universitario "Fuente la Mora" de la capital vallisoletana.

En un principio, el choque ante el equipo vallisoletano se presenta fácil para la plantilla dirigida por Jacinto Carbajal y, aunque en deporte 2+2 no siempre son 4, todo lo que no sea ganar mañana sería considerado como un gran paso atrás. El rival aún no ha estrenado su casillero de victorias esta temporada y ocupa la última posición del grupo. Dato nada extraño si tenemos en cuenta que la plantilla vallisoletana está compuesta por las mismas jugadoras que la temporada pasada consiguieron el ascenso a LF2.

Para el equipo compostelano, traerse la victoria de Valladolid significaría mantenerse en la parte media-alta de la tabla, a dos victorias del cuarto clasificado, pero con menos opciones de meterse en la Fase de Ascenso tras la derrota del pasado fin de semana en Santa Isabel ante el ADBA de Avilés.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :