
Pero el técnico Jacinto Carbajal tiene razones para estar satisfecho del trabajo de sus pupilas. El miércoles disputaron un partidillo a puerta cerrada ante el Ensino de Lugo y la victoria para las compostelanas fue contundente. De esta forma, en el club se es optimista de cara a la cita de esta tarde, aunque la participación de Verónica Alonso también está en el aire debido a una sobrecarga.
"Hay que seguir trabajando para que la gente se vaya integrando lo máximo posible, que se vaya conociendo. Necesitamos que Andrea Walker de un paso más adelante pero en eso estamos", se sincera el director deportivo del Pío XII Óscar Martínez.
El hecho de que el Arxil todavía no conozca la victoria en la competición copera no convence a Óscar Martínez. "En Pontevedra tenemos que ir a ganar, pero la Liga será complicada porque todos los equipos tienen un quinteto inicial bastante bueno y luego puede bajar con las rotaciones. Así que si les deja hacer su juego, si ellas se sienten cómodas, pueden crear muchos problemas", apunta a falta de solo quince días para el arranque de la LF-2.
(Fuente: El Correo Gallego)
0 comentarios :