La victoria del Extrugasa en Ferrol mete al Pío XII en la fase final de la Copa Galicia

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en domingo, septiembre 26, 2010 -
  • 0 comentarios
La amplia victoria conseguida ayer por el Extrugasa de Villagarcía en la pista del Universitario de Ferrol (56-90) sirvió para clasificar al CB Pío XII, como segundo de grupo, para la fase final de la Copa Galicia que se celebrará el próximo fin de semana en Ferrol.

Los cruces de semifinales ya están definidos y el Pío XII tendrá que enfrentarse en una de ellas al Celta Indepo, primer clasificado del grupo A y máximo favorito para revalidar el título de la Copa Galicia. El partido tendrá lugar el próximo sábado en un horario aún por determinar.

El Pío XII obtuvo el pase para semifinales gracias a las victorias conseguidas sobre el Universitario de Ferrol (60-53, en Santiago) y el Arxil (80-84, en Pontevedra). Antes, había sufrido su única derrota de la competición al caer en Santa Isabel ante el Extrugasa de Liga Femenina (44-55).

La otra semifinal enfrentará al Extrugasa contra el Durán Maquinaria Ensino. El equipo de Villargarcía parte como favorito para meterse en la Final que se disputará al día siguiente.



XVIII Copa Galicia Sénior Femenina

Pabellón Municipal de Esteiro (Ferrol)

Semifinales (2 de octubre de 2010)
18.30 horas: RC Celta Indepo - CB Pío XII
20.30 horas: Durán Maquinaria Ensino - Extrugasa

Final (3 de octubre de 2010)
12.30 horas: Vencedores de las semifinales


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :