Hemeroteca: Octubre 2019

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, octubre 31, 2019 -
  • 0 comentarios
JUEVES 31

INFANTIL - PRESELECCIONES GALLEGAS

- Los jugadores de nuestro club Luis López y Claudia Lado viajan con las preselecciones gallegas infantiles a la localidad vallisoletana de Olmedo para disputar durante el 1 y 2 de noviembre el XX Torneo de Olmedo "Ciudad del Caballero".

Luis López y Claudia Lado con las preselecciones
gallegas infantiles en su viaje a Olmedo
(Foto: FEGABA)

SÁBADO 12

MINI - XUNTANZA

- Varios representantes de la Fundación FEDESA participaron en la Xuntanza de Minibasket organizada por la Federación Gallega de Baloncesto y celebrada durante toda la jornada del sábado en el pabellón compostelano de Restollal. Alejandro Ligero, Alberto Saavedra, Elda de la Fuente, Sara Liñares, Julia Filgueira, Adriana Vila y Sarai Carro (como ayudante del entrenador) formaron con los colores de la selección de Santiago, mientras que Ángel Pérez lo hacía con los colores de la selección de "Galicia 2009". Todos ellos fueron los representantes de nuestro Club que asistieron a esta primera edición de la presente temporada.


Cartel
(Foto: Rosalía)
(Fuente: FEGABA)

Galicia masculina
(Foto: FEGABA)

Santiago femenino
(Foto: FEGABA)


Santiago masculino
(Foto: FEGABA)



MIÉRCOLES 9

OTROS - ENTREVISTAS DE PRENSA

- Chiqui Barros nos pone al día, tanto del equipo senior femenino como de la cantera, en el programa de "Deportes COPE Santiago" dirigido por Mariano Raskin.


SÁBADO 5

1ª NACIONAL - LIGA

- El Senior femenino se estrenó en la competición liguera con un triunfo en la pista del Carmelitas de Ourense por 47-62.

     * Carmelitas: Derrota para empezar (La Región)

     * Estreno con victoria frente al Carmelitas para las chicas del Ulla Oil Rosalía (El Correo Gallego)

La crónica del partido en El Correo Gallego


1ª JUNIOR - COPA GALICIA

- El Junior masculino, entrenado por Ángel Castro, disputó la Fase Final de la Copa Galicia en Tui cayendo en semifinales ante el CB Tui por 65-80. En el partido por el 3º y 4º puesto, jugado por la tarde, perdió ante el Estudiantes de Lugo por 60-73.


Rosalía - Estudiantes
(Foto: Jorge González Marqués)


Rosalía - CB Tui
(Foto: Jorge González Marqués)



OTROS - 3x3 SANTIAGO

- Los jugadores de nuestro club Pablo Harguindey, Anxo Vázquez y David Área, junto a Dani (de Marín), se proclamaron campeones del "Plaza 3x3 caixabank" de categoría cadete que se celebró en Santiago. Con el nombre de "Pamesa la de mi casa" se llevaron la final por 12-5.

(Foto: Salva Harguindey)



Resumen de la final

- Nuestro jugador Diego Paz se proclamó campeón de la competición del k.o. en la que participaron jugadores minis, infantiles y cadetes. Consistía en tirar desde la línea de tiros libres, quedando eliminado el que fallaba. La final se decidió lanzando desde la línea del triple.


(Vídeo: Jaime Paz)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :