7 jugadores FEDESA en las concentraciones de la FEGABA del 16 de marzo

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, marzo 13, 2014 -
  • 0 comentarios
Hasta 7 jugadores de nuestro club participarán este fin de semana (el domingo 16) en las diversas concentraciones que organiza la Federación Gallega de Baloncesto con vistas a confeccionar las selecciones que participarán en el Campeonato de España en el mes de abril.


La selección mini masculina, que entrena el coruñes Fernando Buendía, entrenará en sesión de mañana y tarde en la localidad pontevedresa de la Estrada. El técnico coruñés convocó a 14 jugadores entre los que están 2 jugadores del equipo mini del FEDESA Pío XII que entrena Antón Berges, los convocados son: Miguel Souto Parrado y Pablo de Valenzuela Bandín.

Por otra parte, la preselección infantil masculina entrenará también en doble sesión el domingo, pero éstos en la localidad lucense de Sarria. 14 son los jugadores que ha convocado el seleccionador gallego Miguel Ángel Hoyos para esta concentración. 5 jugadores del equipo infantil FEDESA Instituto Rosalía, que entrena Nerea Arca y que disputan la 1ª división gallega, han sido citados para dicha concentración: Miguel Orejas Serramo, Miguel Rodríguez Pouso, Eloy Poza Dacosta, Sergio Furelos Filgueira y Pedro Vieites Pérez.

Destacar que también habrá presencia de la familia FEDESA dentro de la selección mini femenina, pero esta vez dentro del cuerpo técnico, pues la entrenadora de nuestro club, Irma Landeira, es la delegada de dicha selección.

Desde la dirección de la Fundación queremos felicitar a todos los convocados y desearles que tengan mucha suerte y que disfruten de la experiencia.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :