El Pío XII, con problema de pívots, recibe hoy al Carmelitas

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, noviembre 28, 2009 -
  • 0 comentarios
Ana Román no se ha recuperado de una contractura muscular en la pierna, y Germán tiene el cuello también contracturado, por lo que no pudo entrenarse el jueves. Al Pío XII le quedan dos pívots sanas, Chinese y Mar Xantal, y ésta es su principal preocupación para el choque de hoy (19.00 horas) en Santa Isabel, otro de la Liga Femenina 2, contra el Carmelitas de Ourense.

El cuadro compostelano no debería tener problemas, en teoría, para superar a su rival. Pero entre las bajas, las jugadoras tocadas y que el equipo de Mozan viene de perder en Tenerife frente al Uni Canarias, no quiere la más mínima confianza.

Porque Ana Román no es la única baja. Fuera ya del puesto de pívot, Baendu sufrió el pasado miércoles, en el partido amistoso contra el Extrugasa, una fuerte caída y aún se duele del hombro y de la espalda: no podrá jugar hoy. Isa Suárez aún no está a tope, y Nadia sigue bajo los efectos de una otitis.

Con todo ello, con el problema de pívots que puede agravar la presencia en el Carmelitas de Emily Heikes, una fortaleza; con la derrota en Canarias que compensó la contundente victoria lograda en el citado amistoso ante Extrugasa, hoy el Pío XII quiere volver al buen camino.
(Fuente: El Correo Gallego)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :