Hemeroteca: Mayo 2019

MIÉRCOLES 22:


- CADETE - CAMPEONATO DE ESPAÑA:

- Los cadetes caen en 1/8 de final ante el Unicaja por 65-51 y se despiden del Campeonato compitiendo hasta el final.

     * Digno adiós del Rosalía al Nacional cadete tras caer frente al Unicaja (El Correo Gallego)



MARTES 21:


- CADETE - CAMPEONATO DE ESPAÑA:

- El cadete masculino derrotó al Sunstroom Navarro Villoslada por 64-55 y se clasificó para los octavos de final tras acabar primeros del grupo H, después de ganar sus 3 partidos.

- El cadete femenino se despidió del Campeonato con una contundente derrota ante el Unicaja Andalucía (29-66) que no empaña la gran temporada realizada por el equipo. 2 victorias y 1 derrota es el balance que nos dejan de su paso por Huelva.

     * Los chicos del Rosalía pasan a octavos del Campeonato de España cadete (El Correo Gallego)


LUNES 20:


- CADETE - CAMPEONATO DE ESPAÑA:

- Doble victoria de los dos equipos cadetes del Rosalía en la 2ª jornada del Campeonato de España. Abrieron la jornada las chicas venciendo a La Salle de Melilla por 36-60, mientras que los chicos derrotaban después al Bahía San Agustín mallorquín por 67-91.

- Nerea Liste consiguió el MVP de la 2ª jornada con 33 de valoración tras anotar 15 puntos, capturar 21 rebotes, dar 5 asistencias y recibir 4 faltas en 26 minutos de juego.

     * Invictos los dos equipos del Rosalía mientras el Obra sigue sin estrenarse (El Correo Gallego)



DOMINGO 19:


- CADETE - CAMPEONATO DE ESPAÑA:

- Los dos equipos cadetes comenzaron su participación en el Campeonato de España de Clubes venciendo en sus respectivos partidos. El femenino ganaba por la mañana al Calasanz de Santander por 36-50, con Nerea Liste rozando el MVP de la jornada con 39 de valoración, y el masculino derrotaba justo después al EBA Albacete por 86-61.

     * Pleno para el Rosalía y derrota del Obradoiro (El Correo Gallego)


LUNES 13:


- OTROS - RECEPCIÓN:

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela recibió a los equipos del Instituto Rosalía que asistirán al Campeonato de España de Clubes, así como a los jugadores y jugadoras que estuvieron en las distintas selecciones gallegas.

     * Enhorabuena y mucha suerte desde Raxoi a la cantera del IES Rosalía (El Correo Gallego)

     * Raxoi homenajea a los equipos del Rosalía de Castro que van al Campeonato de España (La Voz de Galicia)







(Foto: La Voz de Galicia)



MARTES 7:


- CADETE - CAMPEONATO DE ESPAÑA:

Los dos equipos cadetes del Club ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en el próximo Campeonato de España de Clubes que se celebrarán del 19 al 25 de este mes en Valencia (el femenino) y en Huelva (el masculino). Los de Ángel Castro y Dani Rodríguez se enfrentarán al 1º de Castilla la Mancha, al Imprenta Bahía San Agustín de Mallorca (1º de Islas Baleares)y al Sunstroom Navarro Villoslada de Pamplona (1º de Navarra). Por su parte, las de Txichón Soares y Chiqui Barros tendrán como rivales a Unicaja Málaga (1º de Andalucía), Calasanz de Santander (1º de Cantabria) y La Salle (1º de Melilla). El 1º del grupo se clasifica para los octavos de final.


DOMINGO 5:


- CADETE - FINAL A4:

- El cadete femenino se proclamó subcampeón gallego tras derrotar en el partido definitivo de la "Final A4" al Colegio Mariano de Vigo por 45-39.

- El cadete masculino también consiguió el subcampeonato gallego y, de paso, la única plaza que estaba en juego para el Campeonato de España tras derrotar al CB Tui por 77-48.


     * Doble subcampeonato y doble billete para el Nacional cadete del IES Rosalía (El Correo Gallego)

     * Pleno de los cadetes del Rosalía (La Voz de Galicia)




(Fuente: La Voz de Galicia)



SÁBADO 4:


- 1ª NACIONAL:

El senior femenino despidió la temporada venciendo al Baloncesto Femenino León por 66-47 en partido de la última jornada de Liga. Con este triunfo las de Chiqui Barros finalizan en 4ª posición, empatadas a victorias con el conjunto salmantino del Santa Marta, que acabó ocupando la 3ª plaza por mejor basket average. Rosalía venció en la 1ª vuelta por 57-47 y Santa Marta en la 2ª por 57-46.



     * CUARTA PLAZA FINAL PARA EL ULLA OIL ROSALÍA. Adiós con victoria (El Correo Gallego)


- CADETE - FINAL A4:

- El cadete femenino del Rosalía Pío XII derrotó al Estudiantes de Lugo por 71-35 en partido de semifinales de la "Final A4", consiguiendo la clasificación para el próximo Campeonato de España.

     * Objetivo cumplido para las cadetes del Rosalía (El Correo Gallego)

     * Pío executou o guión (Líder Lugo)


- El cadete masculino derrotó al Novobasket Vigo en semifinales por 74-61buscará el domingo ante el CB Tui el pase para el Campeonato de España.


(Foto: El Correo Gallego)


(Fuente: La Voz de Galicia)


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :