Recepción municipal a los equipos del Rosalía

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela recibió esta mañana a los equipos del Instituto Rosalía que asistirán este mes al Campeonato de España de Clubes, así como a los jugadores y jugadoras que estuvieron en las distintas selecciones gallegas.


- CADETE FEMENINO: Como subcampeón gallego representará a Galicia (junto al Celta y al Colegio Mariano) en el Campeonato de España de Clubes que tendrá lugar del 19 al 25 de mayo en Valencia.

- CADETE MASCULINO: Como subcampeón gallego será el otro representante de la comunidad en el Campeonato de España de Clubes que se celebrará en Huelva del 19 al 25 de mayo.

- 14 representantes del Club de categoría cadete, infantil y mini que participaron esta temporada con las distintas selecciones gallegas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.


Estuvieron en el acto además de los jugadores del Club, el alcalde de Santiago, la representante del PP en el Concello -Pepa Castro-, el director del Instituto Rosalía -Xabier Mouriño-, junto a Ubaldo Rueda, Jesús García Rendo, Ángel Cabana y María Portal.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :