La previa del Instituto Rosalía - Baloncesto Villa de Mieres (EBA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, noviembre 06, 2015 -
  • 0 comentarios
Llega la segunda jornada de la liga EBA y con ella el debut liguero de los de César Fernández en el pabellón del Instituto Rosalía de Castro.

En el feudo colegial tendrá lugar este sábado a partir de las 20:00 horas el encuentro entre los compostelanos y el Baloncesto Villa de Mieres.

Arturo Álvarez volverá a estar al mando del equipo visitante está temporada. En su estreno liguero los de Mieres se impusieron en el derbi astur frente al Grupo Covadonga por un contundente 89-67. El conjunto mierense presenta un bloque renovado en el que sólo 5 jugadores continúan de la temporada pasada, destacando la presencia del pívot brasileño Rodrigo Gonçalves, que sobresale por su gran físico. 7 son las caras nuevas que el potente equipo asturiano ha incorporado esta temporada: el base y ala-pívot brasileños Luan Pereira y Leandro Cruvinel; el pívot senegalés Alioune Senghor; los escoltas nacionales Pedro de la Calle (ex-CB Tormes) y Alejandro García (ex-Agustinos); y el pívot y escolta estadounidenses Tyrone Marshall y John Isenbarger.

Si no hay contratiempos de última hora el técnico colegial podrá contar con toda su plantilla excepto el escolta Nilo Barreiro, que sigue de baja a causa de una lesión. Los de César Fernández intentarán hacerse con la primera victoria de la temporada ante uno de los equipos llamado a ocupar las posiciones altas de la clasificación.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :