Mañana sábado, a las 19:30 horas, disputará la 23ª jornada de Liga el equipo colegial que dirige César Fernández. Los colegiales se desplazarán a tierras asturianas para medirse al 7º clasificado, el Baloncesto Villa de Mieres.
El equipo astur es uno de los conjuntos que más cambios ha sufrido a lo largo de la temporada. Primero abandonó el equipo el técnico Javier Hernández, haciéndose con las riendas Arturo Álvarez, posteriormente lo abandonó el ala-pívot Cheikh Syll, y llegaron el escolta estadounidense Andre Armstrong, el ala-pívot brasileño Rodrigo Gonçalves y el también norteamericano John Liabo.
Los de Mieres llegan a este encuentro con un balance de 10 victorias y 12 derrotas y habiendo ganado sus últimos 3 encuentros ligueros. El ala-pívot Daniel González y el pívot Rodrigo Gonçalves son los dos jugadores más valorados del equipo con un promedio de 13 y 15 puntos de valoración total. Así mismo destacan los tiradores Vicente Álvarez, John Liabo, Edmundo Martín y David Bonilla.
Por parte colegial será duda el base Antón Bouzán, debido a un pequeño esguince en su tobillo, pero todo indica a que podrá formar parte de la expedición. Así pues, si no hay contratiempos de última hora el técnico compostelano podrá contar con todos los jugadores a excepción de los lesionados Mateo Goday y Aitor Prol.
0 comentarios :