Jugadores FEDESA participantes en la III Jornada de Armonización del Minibasquet Gallego

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, febrero 21, 2015 -
  • 0 comentarios
El próximo domingo, 22 de febrero, tendrá lugar en las instalaciones de Montouto la "III Jornada de Armonización del Minibasquet Gallego", donde varias actividades formarán parte de esta jornada. Destacar que se realizarán varios CETIs a nivel autonómico con jugador@s nacidos en el 2006, 2005 y el 2004.

Primero se realizarán los entrenamientos de los CETIs masculinos, en la franja de las 11:00 a las 12:30 horas. Desde la Federación han tenido a bien contar con 6 jugadores de nuestro club:

-2006: Mateo de Valenzuela Gude
-2005: Jacobo Paz Vázquez.
-2004: Andrés Osorio Leyenda, David Area Castro, Manuel Basante García y Yago Díaz Justo.


En la franja de las 12:30 a las 14:00 horas se realizarán los entrenamientos de los CETIs femeninos, para los cuales están convocadas 4 jugadoras de FEDESA:

-2006: Helena Pazos Fajardo y Noelia Pérez López.
-2005: Sabela Riveiro Dios.
-2004: Adriana Rama Budiño.


Paralelamente la FEGABA realizará un coloquio con los padres y los entrenadores asistentes, en el que participarán Rubén Domíngez (psicólogo deportivo), Leticia Fernández (responsable del área de salud de la FEGABA), Maite Méndez (Directora de centro escolar y entrenadora del CB Arxil de Liga Femenina 2), Paula Lema (árbitro FEB), Mireia Navarrete (jugadora profesional) y Javi Román (ex-jugador profesional).





Desde la dirección de FEDESA queremos felicitar y dar la enhorabuena a tod@s los convocados. Así mismo, queremos desearles que disfruten de la experiencia y de la convivencia con compañer@s de otros clubs.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :