Liga FGB mini masculina y femenina 2014-2015 (Calendarios)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, febrero 21, 2015 -
  • 0 comentarios

La Fundación FEDESA estará representada un año más por dos equipos, uno masculino y otro femenino, en una nueva edición de la Liga FGB que comienza a disputarse el próximo fin de semana.

El Pío XII Rosalía masculino de Nerea Arca se ganó el derecho a participar tras proclamarse campeón invicto de la Liga zonal y compartirá grupo con Peleteiro A, Giraldo CB Royal (CB Vilagarcía), Sigaltec 2003 G de Villagarcía (BBC), Estudiantes Pontevedra y Churrería 1965 Montrove 03 de A Coruña (AD Valle Inclán).



Por su parte, el Pío XII Fedesa femenino de Andrés Cadahía se clasificó tras quedar subcampeón de la Liga zonal, solo superado por Peleteiro, con quien perdió en la 1ª fase por 2 puntos y en la 2ª por 6, en lo que fueron las únicas derrotas de nuestras chicas. Compartirá grupo con Peleteiro, CB Arxil, Giraldo CB 03 (CB Vilagarcía), Básquet Coruña Leyma 03 y Sigaltec CLB A (AD Cortegada).



El sistema de competición es a doble vuelta, clasificándose para la fase final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :