Pabellón Ourense, 56 - CB Pío XII, 59 (LF2 - 16ª Jornada)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, enero 16, 2010 -
  • 0 comentarios
El Pabellón volvió a competir contra uno de los ’grandes’ de la Liga pero no pudo llevarse la victoria

El Pabellón se tuvo que conformar en esta ocasión con el quiero. Las ourensanas ratificaron las buenas sensaciones de los últimos partidos de la primera vuelta y tutearon a uno de los mejores equipos de la competición pero no pudieron conseguir una nueva victoria. El Pío XII, con una plantilla plagada de jugadoras contrastadas y de calidad, se impuso en un partido muy igualado.

Ni ourensanas ni santiaguesas consiguieron nunca rentas importantes. Las de Lisardo Rodríguez jugaron un baloncesto serio y equilibrado y el Pío XII vivió del talento individual y de su superioridad en el rebote.

Dos triples de Sofía Ramalho fueron clave en el desenlace del partido. En su último ataque el Pabellón no acertó con un triple a la desesperada y en mala posición que habría llevado el partido a la prórroga.
Pabellón Ourense, 56 (11+13+14+18): Laura Gil (3), Pirgit Püü (12), Elizabeth Sherwood (12), Lucía Méndez (0), Jennifer Harris (17) –cinco inicial-. Ieva Kulite (6), Bárbara Lamelo (1) y Miriam Muñoz (5). Entrenador: Lisardo Rodríguez.

CB Pío XII, 59 (11+12+19+17): Chineze Nwagbo (14), Sofía Ramalho (21), Mar Xantal (2), Itziar Germán (9), Isabel Suárez (0) -cinco inicial-, Nadezda Kudrina (0), Carolina Díaz (9) y Ana Román (4). Entrenador: José Ángel Rivera "Mozan".

Árbitros: José Antonio Pagan Baro y Fernando Fuertes González. Eliminada por personales la jugadora local Elizabeth Sherwood.
Parciales: 11-11, 24-23, 38-42, 56-59.
Pabellón: Anexo del Pabellón de los Remedios (Ourense), ante un centenar de aficionados.
Gráfico: FEB
Crónica y foto: La Región de Ourense


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :