El Pío XII visita hoy al Arxil con la única baja de Baendu

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, diciembre 05, 2009 -
  • 0 comentarios
El Pío XII afronta hoy (20.00 horas) su partido de la Liga Femenina 2 en Pontevedra frente al Arxil. Pese a su buen momento de forma, el equipo santiagués no quiere confianzas frente a un rival "cuyo nivel no viene reflejado en la clasificación, y que además a nosotros siempre nos planteó dificultades", dice Mozan, técnico del Pío XII.

Baendu, lesionada en un hombro, es la única baja del cuadro compostelano para hoy. Con esta baja y el concurso en el rival de la pívot chilena Tatiana Keshler, es más necesaria la vuelta de Ana Román, que se entrenó con molestias estos días pero podrá jugar el partido, como Mar Xantal, que ha tenido problemas en una rodilla, e Isa Suárez, cada vez a un nivel más alto como ya confirmó la semana pasada.

Todas serán necesarias en Pontevedra para frenar a un Arxil que, además de tener a Keshler, cuenta con otras pívots de valor como la americana Nicole Jackson, zurda y muy física, o Natalia Soaje, con muy buen lanzamiento de tres.

Un buen resultado le serviría al Pío XII para afrontar con moral la próxima semana, muy dura: el martes (19.00 horas) visita Santa Isabel el potente Zamora, y el domingo, viaje a Lugo para medirse al líder Ensino.
(Fuente: El Correo Gallego)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :