Baendu Lowenthal no pudo entrar en España y regresó a Nueva York

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en martes, diciembre 29, 2009 -
  • 0 comentarios
La jugadora americana del Pío XII no tenía el visado en regla y el Club intentará solucionar este problema lo más rápidamente posible

Baendu Lowenthal, la pívot americana del Pío XII, no pudo entrar ayer en España. La jugadora, que venía junto a su compañera Chineze Nwagbo y cuatro compañeras más, que juegan en España en las dos primeras divisiones de baloncesto, no pasó el control de aduanas y fue devuelta a su país de origen, Estados Unidos. Lowenthal aterrizó en Madrid por la mañana, a las 11.00 horas, y a las 13.00 horas ya estaba cogiendo un vuelo de vuelta a Nueva York, su ciudad de procedencia. Según fuentes del club, la jugadora no tenía el visado correspondiente para entrar en España. Lowenthal se había marchado a Estados Unidos para pasar los días de Navidad junto a su familia. Desde el club, a partir de hoy mismo, intentarán solucionar este problema para que la jugadora pueda estar lo antes posible con el equipo. Hablarán con extranjería para ver si se puede solucionar este tema de la manera más rápida posible.

El resto de la plantilla comenzó ayer a trabajar, en doble sesión, para preparar el encuentro frente al Bembibre, que se disputa el próximo domingo.
(Fuente: El Correo Gallego)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :