El partido de hoy: CB Pío XII - CB Arxil

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, noviembre 27, 2010 -
  • 0 comentarios
El CB Pío XII recibe esta tarde en el pabellón de Santa Isabel al CB Arxil de Pontevedra. El partido, correpondiente a la 8ª jornada de la LF2, comenzará a las 19.00 horas.

Tras los dos últimos partidos jugados por el equipo lejos de Santa Isabel, saldados con derrota en las canchas de Zamora y Burgos, hoy toca recibir al CB Arxil de Pontevedra, un partido en el que la victoria se antoja vital para seguir manteniéndose en los puestos altos de la tabla.

No será un partido fácil para las chicas dirigidas por Jacinto Carbajal. De hecho, en el partido de Copa Galicia jugado por ambos equipos en Pontevedra hace dos meses el Pío XII tuvo que recurrir a la prórroga para llevarse la victoria final. Aquel día entre Tatiana Gómez y Tudy Reed le endosaron a las compostelanas 52 puntos, con 6 de 10 para la americana en lanzamientos de tres.

El Pío XII apenas ha dispuesto de siete jugadoras durante toda la semana, ya que Tina Moen sigue con sus problemas de fascitis plantar y apenas se ha podido contar con Lidia Ferreras, por motivos personales. La buena noticia es que Laura Grande ya ha empezado a tocar balón.
(Foto: CB Arxil)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :