Jornada del Campeonato Gallego de Selecciones Zonales Infantil y Minibasket Femenina celebrada en Santiago

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, febrero 17, 2010 -
  • 0 comentarios
El pasado domingo se celebró en Santiago de Compostela una nueva concentración de las Selecciones Zonales de baloncesto en la que se disputaron varios partidos valederos para el Campeonato Gallego.

En lo que respecta a las jugadoras de la cantera del CB Pío XII que fueron convocadas para estos partidos, los resultados fueron dispares. En la que era la tercera y última concentración en categoría Minibasket Femenina las chicas de Pío XII, que participaban con la Selección de Santiago, ganaron los dos partidos que disputaron en el Pabellón de Vite, el primero a la Selección de Coruña (61-50) y el segundo a la Selección de Vigo (54-47) terminando el Campeonato Gallego en segunda posición, empatada a puntos con Vigo (primera) y Lugo (tercera).

-Para ver la galería de imágenes de la Federación Gallega de Baloncesto en categoría Minibasket haz click aquí.

En Infantil Femenina se celebraba la primera de las dos concentraciones que esta temporada configuran el Campeonato Gallego de la categoría y no le pudo ir peor a la Selección de Santiago ya que saldó sus dos partidos jugados en el Pabellón de Pío XII con derrotas, por la mañana ante la Selección de Coruña (29-52) y por la tarde ante la de Ferrol (24-35). Tras estos resultados, la Selección Infantil se jugará el pase a semifinales ante la Selección de Ourense, que acabó primera en el otro grupo.
(Foto Minibasket -arriba-: Federación Gallega de Baloncesto)

Selección de Santiago Infantil


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :