Jugadoras de la cantera convocadas para el Campeonato Gallego de Selecciones Zonales

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, febrero 13, 2010 -
  • 0 comentarios
Según noticias aparecidas en la web de la Federación Gallega de Baloncesto, 5 jugadoras de la cantera del CB Pío XII en categoría Minibasket y otras 5 en categoría Infantil han sido convocadas por dicha Federación para una nueva concentración del Campeonato Gallego de Selecciones Zonales que tendrá lugar este fin de semana en Santiago de Compostela.

Esta será la tercera y última concentración en categoría Minibasket Femenina y para ella han sido convocadas por parte del CB Pío XII, Paula Grille Martínez, Xulia Lomba Fernández, Sara Morato Costa, Inés González Vázquez y Sara Garrido Gulias. Junto a ellas estará la preparadora física del equipo de Liga Femenina 2, Irma Landeira, que hará las funciones de ayudante de la entrenadora Nerea Arca.

Santiago jugará el domingo 14 de febrero a las 10.30 horas contra Coruña y a las 18.00 horas contra Vigo. Estos partidos se jugarán en el Pabellón Municipal de Vite y tras ellos (junto a los que se juegan hoy sábado en Allariz) se completará la liga a una vuelta en la que habrán jugado todos contra todos, dando por finalizado el Campeonato y dilucidando el vencedor absoluto.

-Para ver el Calendario de la 3ª concentración Minibasket Femenina haz click aquí.


-Para ver como va la Clasificación Minibasket Femenina haz click aquí.

Mientras, en categoría Infantil Femenina, ésta será la primera concentración y para ella están convocadas Marta Canedo Castelo, Marta Morato Costa, Irene Botana Ríos, Laura Martínez Taboada y Laura Domínguez Pais.

Santiago jugará el domingo 14 de febrero a las 10.30 horas contra Coruña y, a las 16.30 horas (si pierde ante Coruña) o a las 18.00 horas (si gana), contra el perdedor o vencedor respectivamente del Ferrol-Vigo. Los partidos se jugarán en el Pabellón de Pío XII.

-Para ver el Calendario de la 1ª concentración Infantil Femenina haz click aquí.

-Para ver la Lista de todas las jugadoras de la Delegación de Santiago haz click aquí.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :