Mañana a las 20.30 en Santa Isabel, amistoso contra el Durán Maquinaria Ensino

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en lunes, septiembre 21, 2009 -
  • 0 comentarios

El C.B. Pío XII se ha clasificado brillantemente para las semifinales de la Copa Galicia que se celebrarán en Vigo el próximo viernes. Ha ganado los tres encuentros de clasificación con los siguientes resultados: Carmelitas 38 - Pío XII 61, Arxil 49 - Pío XII 74 y este sábado pasado Pío XII 70 - Universitario de Ferrol 44.



A pesar de contar con las ausencias importantes de Mar e Isa por sendas lesiones, el equipo ha tirado de entrega y trabajo para doblegar al conjunto departamental ya desde el principio en el tercer y último partido. Los nuevos fichajes hechos esta temporada (foto de abajo) junto a las cinco de "casa" renovadas han conformado un bloque muy equilibrado en todos sus puestos. El equipo ya ha asimilado lo que quiere Mozan y eso, unido a la calidad del banquillo, da el resultado de que el cinco en cancha no se resiente en ningún puesto cuando hay que hacer algún cambio.


Para seguir la puesta a punto mañana martes se jugará un amistoso en Santa Isabel a las 20:30 horas contra el Duran Maquinaria Ensino que entra dentro de los compromisos que el Club adquirió con la Diputación de A Coruña. El equipo lucense, a falta de confirmación por la Federación Gallega de Baloncesto, puede ser el rival en semifinales de la Copa Galicia en Vigo. Para este partido amistoso Mozan no podrá contar aún con las lesionadas Mar e Isa.

Gabinete de Comunicación
Clube Baloncesto Pío XII
http://www.cbpioxii.com/



Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :