La plantilla del Pío XII comenzó los entrenamientos

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, septiembre 02, 2009 -
  • 0 comentarios
La plantilla del CB Pío XII, a excepción de Sofía Ramalho que aún sigue concentrada con la selección portuguesa, inició ayer la pretemporada.

Bajo la atenta mirada del entrenador Mozan y de Irma Landeira, que este año se encarga de la preparación física de las jugadoras, el equipo tuvo su primera sesión física por la mañana en las pistas de atletismo de la USC. A esta primera sesión asistieron las cinco jugadoras que continúan de la pasada temporada (Laura, Isa, Carolina, Mar y Ana) más dos de las nuevas incorporaciones (Itziar Germán y Nadezda Kudrina).

Ya por la tarde, sobre las 18.30 horas, tuvo lugar la presentación del equipo en la cancha del colegio Pío XII. Aquí ya se pudo contar con Baendu Lowenthal y Chineze Nwagbo que aterrizaron ayer en Santiago.
A la espera de que el equipo comience su participación en la Copa Galicia (el 12 de este mes en Ourense ante el Carmelitas), las jugadoras entrenarán en doble sesión diaria alternando las pistas de atletismo con la cancha del pabellón de Santa Isabel.

Crónica de la noticia en el Correo Gallego


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :