Rosalía Fedesa y Ulla Oil siguen con su alianza tres temporadas más

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, marzo 29, 2019 -
  • 0 comentarios
Durante la mañana de ayer se llevó a cabo en el instituto Rosalía de Castro de Santiago el acuerdo de colaboración entre la Fundación FEDESA y la firma de gasóleos Ulla Oil con el que la empresa de gasóleos continuará durante 3 temporadas más como principal patrocinador de todos los equipos del Club.


Ulla Oil cumple esta temporada 25 años ininterrumpidos como patrocinador del Rosalía de Castro y en la reunión de ayer reafirmó su unión con nuestro Club durante tres temporadas más. En la reunión celebrada en el salón de claustros del instituto compostelano estuvieron presentes Jesús García Rendo como responsable de la firma Ulla Oil, Xabier Mouriño -director del IES Rosalía-, Kiko Montero -gerente del club- y los entrenadores de los equipos senior masculino y femenino Ángel Castro y Chiqui Barros.

Tras unas palabras de Jesús García recordando su larga unión con Rosalía, algo que lleva haciendo todos estos años más con el corazón que con la cabeza, le llegó el turno al director del instituto Xabier Mouriño, que mostraba esa gratitud en nombre de todos. Tomó la palabra después Kiko Montero que, tras recordar el acto tan entrañable que ésto suponía, habló del proyecto de la Fundación, donde se antepone el crecimiento de los jugadores, queriendo ganar -como todos- pero partiendo desde la base, con el premio más que merecido a la base del Club de poder llegar a jugar en Liga EBA. Tras ésto dio paso a Chiqui Barros y a Ángel Castro, quienes, además, nos pusieron al día de como se está desarrollando la temporada en sus respectivos equipos.

A partir de ahora los equipos sénior pasarán a llamarse Ulla Oil Rosalía, que recuperará su sitio en la parte central de las camisetas y en los equipos de la cantera también se verá reflejado (el logo ya aparece en la parte delantera del pantalón). Además, colaborará en todos los eventos que se lleven a cabo desde la Fundación, como el Campamento urbano o el Rosalía minicamp.


* La noticia en la prensa:

- Ulla Oil y Rosalía, una alianza casi 'inmortal' (El Correo Gallego)

- Ulla Oil, 25 años con el Rosalía de Castro (La Voz de Galicia)

- Presentación del acuerdo Fedesa Rosalía - Ulla Oil (Deportes COPE Santiago)









Kiko Montero


Chiqui Barros

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :