PDCs durante el puente de la Constitución con amplia representación FEDESA

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, diciembre 06, 2018 -
  • 0 comentarios
La Federación Gallega de Baloncesto vuelve al trabajo durante la festividad de la Constitución con un nuevo Programa de Detección y Control (PDC) en el que estarán presentes 9 de nuestros jugadores.

El Área de Tecnificación de la FEGABA organiza durante este "puente" festivo de la Constitución 12 convocatorias PDCs de ámbito autonómico y geográfico que tendrán lugar en tres sedes diferentes (Noia, A Estrada y Marín), agrupándolas por generaciones y fechas. Un total de 9 representantes de nuestro Club (6 chicos y 3 chicas) participarán en ellas.


PDC autonómico 2004

Andrés Osorio y Manuel Basante son los dos representantes de nuestro Club que hoy, 6 de diciembre, participan en A Estrada en el PDC autonómico 2004.


PDC geográfico 2009

Hoy también entran en acción en A Estrada nuestros jugadores Paulo Bazal y Ángel Pérez, pero en esta ocasión dentro del PDC geográfico 2009.


El resto de representantes FEDESA entrarán en acción el próximo sábado, 8 de diciembre, en las siguientes convocatorias:

PDC autonómico 2006

En los PDCs autonómicos de 2006 estarán presentes -también en A Estrada- Miguel Fernández y Claudia Lado.



PDC geográfico 2008

Por su parte, en los PDCs geográficos de 2008 están convocados para la cita de Noia 3 de nuestros representantes, Andrés Serantes, Julia Filgueira y Elda de la Fuente.


Desde aquí queremos felicitar a todos ellos por su convocatoria y desearles mucha suerte y que disfruten de una jornada de baloncesto y convivencia con otros jugadores/as de la comunidad.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :