El EBA incorpora al estadounidense Antonio Bishop para lo que resta de temporada

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, febrero 28, 2018 -
  • 0 comentarios
El jugador estadounidense Antonio Bishop se incorpora al Instituto Rosalía de liga EBA por lo que resta de temporada. Con su 2,03 Bishop puede desenvolverse en las posiciones de 4 y 5 y reforzará, así, un juego interior que perdía en estos dos últimos meses a dos de sus pilares, el capitán Pablo Posse por una lesión en su hombro y el pívot Antonio Pantín al incorporarse al Marín Peixegalego.

En su última etapa universitaria Antonio formó parte del equipo de Columbus State de la NCAA II, tras pasar por Polk State y Vanguard. Esta temporada Bishop vivía su primera experiencia europea al firmar por el KK Strumica de la 1ª División de Macedonia. Tras finalizar su etapa con el conjunto de la república balcánica, Bishop se incorpora al conjunto colegial por lo que resta de temporada para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia en una competición en la que puede haber hasta 8 descensos.

Desde la dirección deportiva de FEDESA damos la bienvenida a Antonio Bishop y le deseamos mucha suerte en ésta su primera etapa en España.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :