La previa del Instituto Rosalía - Estudiantes de Lugo (EBA - Copa Galicia)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, octubre 10, 2015 -
  • 0 comentarios
Hoy sábado, 10 de octubre, a las 20:00 horas tendrá lugar en el pabellón del Instituto Rosalía de Castro la cuarta jornada de la Copa Galicia de la Liga EBA. Los colegiales entrenados por el compostelano César Fernández, en la que será la cuarta temporada al frente del equipo, se medirán al Estudiantes de Lugo.

No podrá contar el técnico compostelano una jornada más con toda su plantilla. En esta ocasión causarán baja los escoltas Jorge Bermúdez (procedente del equipo junior del CAI Zaragoza) y Nilo Barreiro, así como el pívot Santiago Lorenzo. Serán duda hasta última hora el base junior Mark Gold debido a un proceso gripal y el ala-pívot Alfonso Mallo por unas molestias en el pie.

Sí podrá contar el entrenador santiagués con dos de las incorporaciones del equipo, el escolta Javier Patiño y el alero pontevedrés Álvaro Filgueira, que además debutarán como locales con la camiseta colegial.

A pesar de las bajas que está arrastrando el conjunto santiagués a lo largo de la competición copera, los de César Fernández intentarán sumar mañana su primera victoria oficial de la temporada tras perder sus dos primeros envites, frente al Santo Domingo de Betanzos (76-82) y frente al baloncesto Narón (87-60).

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :