El equipo EBA cierra la Copa Galicia disputando doble jornada

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, octubre 15, 2015 -
  • 0 comentarios
Tras la victoria el pasado fin de semana ante el Estudiantes de Lugo por un ajustado 67 a 65, el equipo colegial del Instituto Rosalía tendrá un intenso fin de semana, al disputar los dos últimos partidos de la liguilla de la Copa Galicia.

En la tarde del viernes, a las 20:00 horas, los pupilos de César Fernández se medirán al Cálidos Gallego COB en el Palacio de los Deportes Paco Paz de Ourense. En un principio, si no hay contratiempos de última hora, causarán baja por parte colegial el escolta Nilo Barreiro y el alero Luís López.

Finalizará el equipo colegial su participación en la Copa Galicia actuando como visitante, pues se enfrentará el domingo a las 19:00 horas al conjunto lucense del CB Chantada. Para este encuentro, además de las consabidas bajas de Nilo y Luís, será duda el base junior Mark Gold al disputar por la mañana la fase final junior de la Copa Galicia.

Sí recuperará para estos dos encuentros el técnico colegial al pívot Santiago Lorenzo y al escolta Jorge Bermúdez, que no pudieron disputar la pasada jornada de Copa.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :