Resultados del fin de semana (3 y 4 de octubre de 2015)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, octubre 08, 2015 -
  • 0 comentarios
La jornada del fin de semana nos dejó a cuatro equipos FEDESA clasificados para las fases finales de la Copa Galicia que se disputarán entre el 17 y 18 de octubre. El cadete masculino y el infantil femenino finalizaron la fase de grupos como primeros, ganando todos sus partidos. Y el junior y el infantil masculino pasaron como segundos de grupo.

Mientras, nuestro senior femenino comenzaba su participación en la Copa Galicia venciendo en la pista del Arxil en un partido igualadísimo.

Buen trabajo el del cadete femenino, que a pesar de perder sus cuatro partidos tuvo opciones en todos ellos de luchar por la victoria. Las derrotas ante Pontumio (53-57), Maristas Coruña (59-60), Ensino de Lugo (53-50) y Estudiantes de Lugo (55-64) nos hacen pensar que las de Jesús Souto (recién ascendidas) darán mucha guerra en Liga Gallega.

Quien parece que lo va a tener bastante complicado esta temporada es el junior femenino de Pablo Carreira. No son exactamente muy buenas las sensaciones que nos ha dejado el equipo en los partidos jugados de Copa Galicia y esperemos que, poco a poco, vayan a más y acaben acoplándose a la nueva categoría.

En categoría mini los de César Fernández ganaron su doble enfrentamiento ante Peleteiro y lo tienen todo a su favor para acabar primeros de grupo y clasificarse para la fase final. Mientras, las de Iria Padrón perdían su doble enfrentamiento, también ante Peleteiro, y lucharán hasta el final por hacerse con el mejor segundo puesto, que en el caso de las chicas clasifica para la fase final.



Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :