El cadete del Rosalía busca el domingo en la Final a 4 plaza para el Campeonato de España

La Fundación FEDESA organiza durante la jornada del próximo domingo la "Final a 4" cadete masculina que definirá los puestos 2º a 5º de la Liga gallega y otorgará una plaza para el Campeonato de España de Clubes. Los de Ángel Castro tendrán como rivales al CB Tui, Carballo a un Paso y Bosco Salesianos "99".

El próximo domingo 10 de mayo tendrá lugar en el pabellón del Instituto Rosalía la fase final cadete masculina en la que participarán los equipos clasificados entre el 2º y 5º puesto una vez finalizada la liga. El formato de juego será de semifinales por la mañana y de finales por la tarde. En juego está el subcampeonato gallego y una plaza para el campeonato de España de clubes (la otra plaza la ocupará el Estudiantes de Lugo, que se proclamó campeón gallego -empatado a victorias con el Instituto Rosalía- al finalizar la liga regular en el primer puesto).

A las 10:00 de la mañana el Carballo a un Paso (3º clasificado) y el Bosco Ourense (4º clasificado) inaugurarán la jornada en el partido que decidirá el primer finalista. Posteriormente, a las 12:00, la segunda semifinal enfrentará a los anfitriones, el Instituto Rosalía (2º clasificado) contra el C.B. Tui (5º clasificado).

Por la tarde, a las 17:00 horas, se enfrentarán los perdedores de las semifinales de la mañana en un partido que decidirá quién es el 4º y 5º clasificado. A las 19:00 horas, los equipos vencedores de la mañana disputarán la final, que decidirá quién es el subcampeón gallego y adquiere así el pase al campeonato de España.

Tod@s aquell@s que no puedan desplazarse al pabellón del Instituto Rosalía podrán seguir en directo todos los partidos de la fase final a través del canal de Youtube de la FEGABA, gracias a la colaboración de la Federación Gallega de Baloncesto.



Por otra parte, desde la dirección de FEDESA invitamos a tod@s l@s amantes del deporte y del baloncesto en particular a que se acerquen al pabellón del instituto a disfrutar de la que, a buen seguro, será una jornada festiva del deporte base de la canasta.


DOMINGO 10 de MAYO de 2015
(Pabellón del instituto Rosalía de Castro de Santiago)

10.00 horas: Carballo a un Paso - Bosco Salesianos "99"
12.00 horas: Instituto Rosalía - CB Tui
17.00 horas: Final de consolación
19.00 horas: FINAL




Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :