El Rosalía de EBA persigue mantener el liderato en su visita al Estudiantes de Lugo

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, noviembre 02, 2013 -
  • 0 comentarios
Tras el excepcional debut del pasado sábado, que les permitió alcanzar el liderato provisional de la categoría, el instituto Rosalía de Castro disputa mañana (17.00 horas) la segunda jornada de la Liga EBA con un difícil desplazamiento a tierras lucenses para enfrentarse al filial del Breogán, el Estudiantes de Lugo que dirige Álex Polo.


Esta temporada ambos rivales ya se vieron las caras en la primera jornada de la Copa Galicia que acabó con victoria del equipo lucense en un final apretado por un único punto de diferencia.

El anfitrión cuenta con un potente juego interior con muchos centímetros y kilos, donde el pívot ferrolano Martín Gómez es la gran referencia.

Serán duda hasta última hora por parte santiaguesa los pívots Fernando Adrán y Aitor Prol. De confirmarse estas bajas, el juego interior del conjunto que dirige César Fernández estaría bajo mínimos.

Ambos conjuntos resolvieron la pasada jornada sus partidos con cómodas victorias. Los compostelanos superaron al Ferrol CB por 28 puntos de diferencia (88-60) mientras que los lucenses ganaron al Grupo Inec Zamora por 12 puntos (53-65).
***El Correo Gallego***

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :