Resultados del fin de semana (30 de octubre al 3 de noviembre de 2013)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, noviembre 06, 2013 -
  • 0 comentarios
No fue una buena jornada la disputada por los equipos FEDESA durante el puente de todos los Santos. Cuatro fueron los partidos en los que había representación de nuestro Club y los cuatro terminaron en derrota.

El marcador del Cadete ya dejaba entrever
que el partido de las nuestras no estaba siendo bueno


Esta mini jornada empezó el miércoles con la visita del senior autonómico a la pista de Peleteiro donde, tras llegar al descanso 6 arriba, acabaron perdiendo por apenas 3 puntos tras dejar pasar la última opción de forzar la prórroga al cometer pasos.

Un día después le llegó el turno al cadete B de Txichón Soares en partido aplazado en su día correspondiente a la 2ª jornada. Las chicas fueron durante todo el partido a remolque en el marcador, pero entraron en el último cuarto empatadas a 29. Los problemas en este último cuarto se acrecentaron a la hora de anotar, lo que hizo que las compostelanas del Compañía de María cogieran una diferencia de 10 puntos a 4'30'' del final, dejando sentenciado el partido. Al final, nuestras chicas -que solo fueron capaces de anotar en el último minuto- acabaron encajando un parcial de 14-3. Muy buen partido de Uxía Castro, que se echó el equipo a la espalda y fue la que más claro lo tuvo a la hora de encarar el aro rival, y poca aportación de las altas a la hora de sumar.

El junior del Rosalía se estrenó el sábado en Liga con una derrota más que merecida tras disputar un mal partido en su visita a la pista del Básquet Coruña.

Cerró la jornada el domingo el equipo EBA. Los de César Fernández plantaron cara al Estudiantes en su pista pero acabaron cayendo ante el poderoso juego interior de los lucenses (que se hicieron con 41 rebotes por 26 de los nuestros).



Resultados del fin de semana
(30 de octubre a 3 de noviembre de 2013)

Categoría y
Competición
Partido
Día
Hora
Pabellón
Resultado
EBA
(
Liga)
Estudiantes Lugo
ROSALÍA
Domingo 3
17:00
Pazo dos Deportes
(Lugo)
78-71
2ª DIVISIÓN
(Liga)
Peleteiro
ROSALIA
Miércoles 30
21:00
Peleteiro
60-57
1ª JUNIOR
(Liga)
Básquet Coruña
ROSALÍA
Sábado 2
18:00
Riazor 2
(Coruña)
72-64
2ª CADETE
(Liga)
Compañía de María
FEDESA PIO XII
Jueves 31
10:00
Compañía de María
43-32

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :