La previa del CB Tormes - Rosalía (EBA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, noviembre 16, 2013 -
  • 0 comentarios

Con mucha ilusión y ambición, tras las buenas sensaciones que está dejando el equipo en el arranque liguero, viajan los jugadores del Instituto Rosalía a tierras castellanas para enfrentarse hoy sábado a las 20:30 horas al Aquimisa Laboratorios CB Tormes de Salamanca. Ambos conjuntos llegan a este partido empatados en la clasificación con 2 victorias y una derrota.


El equipo Salmantino que entrena Isidro Álvarez, es uno de los más fuertes de la categoría y, en consecuencia, uno de los candidatos para pelear por las plazas altas de la clasificación. Por parte del Aquimisa el peso del equipo lo llevan el base Arturo Cruz, los Senegaleses Mamadou Lamine y Diadia Mbaye y el escolta americano Austin Le Roy, que es el máximo anotador del equipo.

Por parte compostelana, el técnico César Fernández podrá contar finalmente con todos sus jugadores para el encuentro de esta tarde. Al contrario que en los últimos partidos de los compostelanos, donde sus rivales tenían un potente juego interior, en esta ocasión será clave para la victoria frenar el juego exterior local para poder conseguir la victoria.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :