El CB Pío XII firmó el Plan de patrocinio publicitario que otorga la Secretaría General para el Deporte

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, diciembre 15, 2010 -
  • 0 comentarios

El secretario general para el Deporte, José Ramón Lete Lasa, firmó hoy en Santiago las adjudicaciones a las 5 formaciones deportivas del área de Santiago, beneficiarias de la primera fase del Plan de patrocinio de los equipos de alta competición de la temporada 2010/11.

Las entidades beneficiarias de los patrocinios del área de Santiago, que se repartirán un total de 130.456,55 euros, son las siguientes:
-Lobelle de Santiago F.S. (fútbol sala)
-Viaxes Amarelle FSF, de Santa Comba (fútbol sala)
-Arteal Tenis de Mesa masculino (tenis de mesa)
-Arteal Tenis de Mesa femenino (tenis de mesa)
-Club Baloncesto Pío XII (baloncesto)

El Plan de patrocinio publicitario de los equipos de alta competición de Galicia es una iniciativa de la Fundación Deporte Galego que se desarrolla por segundo año consecutivo. La marca Deporte Galego irá esta temporada acompañada por la de Galicia Calidade en los soportes publicitarios de los equipos adjudicatarios.

Con esta actuación la Secretaría general para el Deporte quiere apoyar a los equipos gallegos de Alta competición, en un momento en el que es muy difícil mantener el apoyo de la empresa privada. Estos equipos, que soportan la base del deporte de Galicia, promocionarán el Deporte Galego y la marca Galicia Calidade en el ámbito nacional e internacional.

El requisito para ser beneficiario de este plan es contar con equipos en las competiciones de primer y segundo nivel en las modalidades deportivas en que la competición de máximo nivel se desarrolla, en la categoría absoluta, en sistema de liga regular a la que se accede por clasificación, con ascensos y descensos de categoría y con un volumen de desplazamientos frecuente. Quedan excluídos los participantes en las reconocidas como ligas profesionales, la 1ª y 2ª división de fútbol y la Liga ACB de baloncesto.

Hasta la Secretaría General para el Deporte, situada en el Estadio Multiusos de San Lázaro, se acercaron esta mañana representantes de las 5 formaciones deportivas que recibirán las adjudicaciones. En representación del CB Pío XII asistieron las jugadoras de la plantilla Lidia Mirchandani, Alejandra de la Fuente y Carolina Díaz, quienes acompañaron al presidente, Pedro Caldas García, que fue el encargado de estampar la firma por parte de nuestro club. Solamente anotar que el CB Pío XII lleva luciendo los logos de Deporte Gelego y Galicia Calidade desde principios de temporada, en concreto, desde la semifinal de la Copa Galicia disputada ante el Celta, día en que la plantilla estrenó la nueva equipación.
(Noticia extraída de la web de Deporte Galego)


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :