Laura Grande se pierde parte de la temporada por problemas de salud

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, agosto 13, 2010 -
  • 1 comentarios
La experimentada base internacional madrileña Laura Grande, que recientemente había renovado con el C.B. Pío XII, cumpliendo así ya 4 temporadas en el equipo santiagués, tendrá problemas para comenzar el campeonato en la LF2. Desafortunadamente, la jugadora no podrá iniciar la temporada junto al resto de sus compañeras. Problemas de salud le impedirán ejercitarse con el grupo en la pretemporada. Siguiendo el tratamiento adecuado, y si la evolución es favorable, está previsto que Laura pueda reincorporarse a la plantilla a principios de año, seguramente en Enero. De todos modos, todo queda a la espera de su evolución y al desarrollo del tratamiento.
Tanto desde el Club como desde Overtime, su agencia, le deseamos una pronta y total recuperación. Aprovechamos para darle ánimos y un fuerte abrazo y estamos seguros de que pronto volverá a demostrar en las canchas todo lo que sabe y lleva dentro del deporte de la canasta.

Mientras tanto, Laura permanecerá ligada al Club. A partir de ahora el club tratará de buscar otra base que ocupe con garantías la posición que queda vacante, pues ahora en la plantilla solo está la nueva jugadora Verónica Alonso para ese puesto.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

1 comentario :

  1. Laura Grande, el apellido se queda pequeño para describirte. Un fuerte abrazo. Desde siempre, una admiradora

    ResponderEliminar