Pío XII, pendiente sólo de una firma para anunciar a su pívot americana

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en martes, agosto 17, 2010 -
  • 0 comentarios
Solo falta la firma, el acuerdo con la jugadora es total, así que esta misma semana el Pío XII confía en anunciar el nombre de la nueva pívot americana con que cerrar el juego interior del equipo de la Liga Femenina 2.

"Es una jugadora muy interior, de 197 centímetros, muy grande, que ocupa mucho espacio en la zona y muy intensa. Lo que queríamos era una referencia interior que no saliese de la zona y en ese sentido ella nos lo va a dar porque tiene mucho poder de intimidación y es muy buena reboteadora", le describe el director deportivo Óscar Martínez. "Desde el primer momento en que empezamos a verla nos gustó y ahora ya hay más equipos europeos que se están interesando por ella", añade al tiempo que reconoce que será su primera experiencia fuera de Europa.

Más complicado se presenta ahora el tema de sustituir a Laura Grande, aquejada de una enfermedad que le impedirá trabajar junto a sus compañeras al menos hasta el mes de enero. De momento el mercado sólo oferta bases extracomunitarias y comunitarias, así que como reconoce Óscar Martínez toca esperar. La ventaja de tener ya en el plantel a una veterana como Verónica Alonso y poder echar mano de Lidia Ferreras o incluso Isa Suárez, da mayor margen de maniobra al cuadro compostelano.
(Fuente: El Correo Gallego)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :