El partido de hoy: CB Pío XII - Socinsa Bembibre PDM

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, abril 17, 2010 -
  • 0 comentarios
A falta del partido que el próximo fin de semana el Pío XII debe jugar en Badajoz y que servirá para finiquitar la temporada, el equipo se despide esta tarde de la afición compostelana enfrentándose al Socinsa Bembibre PDM en el Pabellón de Santa Isabel a partir de las 19.00 horas.

El que podría haber sido uno de los partidos más interesantes de ver en Santa Isabel esta temporada por la calidad que atesoran las dos plantillas, ha quedado en nada después de que, primero el Bembibre y una semana después el Pío XII, quedasen apeados de las plazas que dan acceso al play-off de ascenso a la Liga Femenina. Los dos equipos llegan al partido de hoy con las mismas victorias en su casillero y a lo único que pueden aspirar en estos momentos es a intentar desbancar al Zamora de la quinta plaza de la clasificación. Poco premio para dos equipos que a principio de temporada aspiraban, como mínimo, a jugar la fase de ascenso.

Para colmo de males, en el partido de esta tarde el entrenador local, José Ángel Rivera "Mozan", apenas podrá contar con seis jugadoras. Los problemas que el equipo ha tenido este año con las lesiones continúan y hoy no serán de la partida Mar Xantal, Isa Suárez, Nadezda Kudrina y Baendu Lowenthal, que por diferentes motivos no saltarán a la pista.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :