Resultados de los partidos del último fin de semana

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en martes, abril 27, 2010 -
  • 0 comentarios
*** Liga Femenina 2-A
Baloncesto Femenino Badajoz - CB Pío XII (64-72)
Terminó la temporada para el equipo de LF2 con una victoria en Badajoz que les sirvió para conseguir el quinto puesto en la clasificación final, a una sola victoria de los puestos que dan acceso a jugar la Fase de Ascenso a la máxima categoría del basket femenino español.


*** Cadete Femenino - Liga Gallega
Ensino - CB Pío XII (57-34)
Las cadetes no consiguieron traerse la victoria de Lugo y a falta de dos jornadas para que concluya la Liga intentarán inaugurar el casillero de victorias, primero el próximo sábado recibiendo al líder de la competición, el Celta Maristas, y una semana después en su visita al Calasancias de Coruña, rival que le precede en la clasificación.

*** Infantil Femenino (3º y 4º Puesto)
:
La Salle - CB Pío XII (46-51)
Con este resultado y tras la victoria conseguida en el partido de ida (43-42), el equipo se adjudicó finalmente la tercera posición de la Liga Infantil.


*** Infantil Femenino (5º y 6º Puesto):

Inmaculada - CB Pío XII Compostela (41-27)
El segundo equipo infantil terminó la temporada en la sexta posición de la tabla. En el partido de ida habían sido derrotadas por 32-39.

*** Mini Femenino (Semifinal):
CB Pío XII - Peleteiro (68-40)El equipo alevín tuvo un fin de semana intenso. El sábado por la mañana derrotó al Peleteiro en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el Pabellón de Vite y consiguió meterse en la final. Ya por la tarde se desplazaron hasta Baiona para participar en el "V Torneo de Minibasket Caixanova". Perdieron el primer partido ante el Carmelitas Ourense (36-30) y ganaron el segundo al Porriño Baloncesto Base Canteiras (28-21), pasando como segundas de grupo a los cuartos de final que jugaron el domingo por la mañana ante el C.B. Seis do Nadal, ante el que cayeron derrotadas. El torneo se lo llevó el Baloncesto Femenino León al ganar en la final al C.B. Baiona por 31-29.



*** Mini Masculino :
CB Pío XII - Peleteiro B (59-8)
*** Premini Femenino:
Compañía de María - CB Pío XII (8-54)


*** Premini Masculino:La Salle - CB Pío XII Compostela

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :