Regreso de Baendu Lowenthal

Ayer domingo al mediodía llegaba por fin a Lavacolla la jugadora americana Baendu Lowenthal "Bi", después de que el club solucionara todos los problemas derivados del visado de la jugadora.

Mozan podrá disponer desde el lunes de esta semana, casi con toda seguridad, de toda su plantilla. Al no haber disputado este fin de semana partido por tocar jornada de descanso, las jugadoras que venían arrastrando problemas se espera que estén en condiciones para así poder hacer un entrenamiento con todos los efectivos. Hoy se sabrá si las lesionadas Mar Xantal, Ana Román y Nadezda Kudrina pueden incorporarse con normalidad a los entrenamientos o por contra alguna deberá esperar algún día más para no forzar la recuperación.

La incorporación de estas cuatro jugadoras es muy importante de cara al próximo partido de este sábado en Santa Isabel contra el UNI-CAJACANARIAS, un equipo llamado a ser favorito de cara al play-off de ascenso que llegará a Santiago en segunda posición y con 16 partidos ganados por 14 de las compostelanas, aunque éstas últimas con dos partidos menos jugados, además si se ganase podría estar en juego el "average" entre los dos equipos que en estos momentos es de tres puntos a favor del conjunto canario.

Partido importante para este sábado en Santiago que podría marcar las espectativas de cara a la fase de ascenso de las compostelanas.
Gabinete de Comunicación
Clube Baloncesto Pío XII
www.cbpioxii.com

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :