El partido de hoy: Caja Rural Valbusenda - CB Pío XII

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, marzo 27, 2010 -
  • 0 comentarios
El CB Pío XII visita hoy la difícil cancha del Caja Rural Valbusenda (CD Zamarat) en un partido en que los dos equipos se juegan muchas de sus opciones de meterse en uno de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. El partido, que en un principio estaba programado para las 18.00 horas, se disputará finalmente a las 20.30 horas en el pabellón Ángel Nieto de la capital zamorana, tras el partido de fútbol sala que enfrentará al Arcebansa Chint Zamora contra el Inter Movistar.

Viendo la importancia que tiene el partido de hoy para ambos conjuntos, la directiva del equipo zamorano quiere incentivar a los aficionados para que acudan a apoyar a su equipo. En lo que han dado en llamar el "Día Naranja", a todos los aficionados que se presenten vestidos de ese color se les obsequiará con la entrada libre a la zona de preferencia. A parte de esto, los patrocinadores repartirán 300 camisetas realizadas para esta ocasión y "Espacio Orange" sorteará varias tarjetas prepago y un teléfono móvil entre todos los que asistan al partido.

Por lo que respecta al tema deportivo, Mozan sigue sin poder contar con Isa Suárez mientras que el equipo zamorano ha ido recuperando a todas sus jugadoras lesionadas lo que le ha llevado a colocarse a una sola victoria del equipo compostelano. De ahí la importancia del partido de hoy.
(Foto: Web del CD Zamarat)


PLANTILLA DEL CAJA RURAL VALBUSENDA

4 - Alba Miguel (Escolta)
5 - Lidia Gesteira (Escolta)
6 - Marta Garrote (Escolta)
7 - Alba García (Alero)
8 - Nicole Louden (Base)
9 - Amanda Lasiter (Alero)
10 - Aitana Cuevas (Pívot)
11 - Laura Gimeno (Pívot)
12 - Sara Sánchez (Base)
13 - Hind Bouzekri (Base)
14 - Ildiko Szoke (Alero)
15 - Nieves Llamas (Pívot)

Entrenador:
Juan de Mena

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :