3 representantes FEDESA estarán en el 5º All Star Galicia

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, abril 10, 2019 -
  • 0 comentarios
Este sábado se celebrará en Porto do Son la 5ª edición del "All Star Galicia" que en esta ocasión tendrá como protagonista a la generación del 2006 y que contará con tres de nuestros representantes.

El próximo sábado, 13 de abril, tendrá lugar en Porto do Son la 5ª edición del "All Star Galicia". El evento, que forma parte del programa de evaluación y seguimiento marcado por el área deportiva de la FEGABA, está organizado por la Federación Gallega de Baloncesto en colaboración -este año- con el CB Porto do Son y el ayuntamiento local, y en esta ocasión tiene como protagonistas a lo/as nacido/as en 2006.

El programa de este "All Star" incluye entrenamientos por la mañana a puerta cerrada y partidos amistosos por la tarde con entrada libre, para ver a los chicos a partir de las 16.15 horas y a las chicas a partir de las 18.00 horas, todo ello en el pabellón de Santa Irene.

Miguel Fernández, Joaquín López y Claudia Lado son los representantes de nuestro Club con los que la dirección deportiva de la FEGABA ha decidido contar y que entran en esa lista de 25 jugadores y 21 jugadoras que estarán dirigidos por Cristino Menor y Gonzalo Faya.


Desde la dirección de FEDESA les felicitamos por su convocatoria y les deseamos una buena experiencia tanto a nivel deportivo como de convivencia con el resto de jugadores/as que participarán en este evento.

 * O "All Star Galicia" viaxa a Porto do son (FEGABA)

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :