Xuntanza mini y Preselecciones gallegas del 12 de octubre

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, octubre 13, 2018 -
  • 0 comentarios
La festividad del 12 de octubre nos dejó trabajo extra para alguno de nuestros jugadores, ya que fueron varios los representantes de nuestro Club convocados tanto para la Xuntanza mini celebrada en Santiago como para la concentración de las Preselecciones gallegas infantil y cadete llevada a cabo en A Estrada.


Luis, Diego, Jorge y Roi formaron parte
de la Selección zonal de Santiago
(Foto: Jaime Paz)

XUNTANZA MINI:

7 representantes de nuestro Club participaron en la Xuntanza de Minibasket que se celebró en el pabellón compostelano de Restollal. Organizada por la Federación Gallega de Baloncesto, y destinada al trabajo de seguimiento y tecnificación, reunió en Santiago a 14 combinados zonales -correspondientes a las 7 delegaciones geográficas FGB- y a 2 combinados de jugadores de toda Galicia. Vistieron la camiseta de la Selección zonal de Santiago nuestros jugadores Luis López, Roi Cerdeira, Jorge Hermo, Diego Paz, Andrea Casuso, Daniela Trías y Beatriz Lago.



Selección zonal de Santiago Masculina
(Foto: FEGABA)

Selección zonal de Santiago Femenina
(Foto: FEGABA)



SELECCIONES GALLEGAS INFANTIL Y CADETE:

También se contó con una amplia representación FEDESA en las listas de convocados de las preselecciones gallegas infantil y cadete que este viernes y sábado se concentran en A Estrada en doble sesión de entrenamiento.

En categoría infantil fueron convocados Nicolás Harris y Pablo Harguindey, mientras que en cadete la lista de la amplia representación de nuestro Club la componían Santi Paz, Tomás Álvarez, Hugo Mallou, Jorge Cayado, Daniel Cayado, Marta López, Nerea Liste y María Seoane.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :